martes

Programa Arquitectonico

El programa arquitectonico que definimos esta basado en la concepcion de un proyecto hotelero que reuna las caracteristicas de un hotel 5 estrellas. Las dimenciones de cada ambientes estan estipuladas en el cuadro resumen (disponible en el link de descarga)que por la magnitud del proyecto diseñaremos un plan maestro rector en el cual cada integrante estara proyectando una de las partes que formaran el complejo turistico.

Link de la descarga; Programa Arquitectonico:
http://rapidshare.com/files/298879180/programa.xlsx

3 comentarios:

  1. BUEN INICIO Y AVANCE DEL TRABAJO DEL BLOG, PARTICULARMENTE INTEGRANDO UN NUEVO ELEMENTO COMO SON LOS VINCULOS PARA BAJAR INFORMACIÓN MAS COMPLETA DEL AVANCE DEL TRABAJO. SI HABRÍA QUE BUSCAR ALTERNATIVAS YA QUE TRATE DE BAJAR EL PROGRAMA ARQUITECTÓNICO Y EL LINK ME PIDE CUENTA PREMIUM, POR TANTO NO ME PERMITE LA DESCARGA.

    POR OTRO LADO, AUNQUE INCLUYAN ESTOS LINK Y SE PUEDE DESCARGAR LA INFORMACIÓN COMPLETA, DEBERÍAN REALIZAR ENTRADAS CON SÍNTESIS GRÁFICAS DE CADA UNO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS, PARA QUE LLAME LA ATENCIÓN Y SE PASE A DESCARGAR LOS DETALLES FACILITADOS.

    ResponderEliminar
  2. NO VEO CAMBIOS AUN, SEGUN LO QUE SUGERI HACE DIEZ DIAS, NECESITAMOS PROCEDER CON EL PLAN MAESTRO, A PARTIR DEL CONCEPTO DE DISEÑO DE CONJUNTO QUE YA ME HABIAN PLANTEADO.

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saver mas de este proyecto pero no encuentro informacion por ningun lado si alguien me puede ayudar, y me pueda dar alguna informacion de este proyecto, soy de leon pero vivo en pembroke pine florida........

    ResponderEliminar